Una residencia fue tiroteada con armas largas de tres calibres distintos durante la mañana de este lunes 16 de diciembre, en la que hasta el momento no se han reportado personas lesionadas por este hecho pero no se descarta que hubieran personas levantadas.
Las autoridades recibieron el reporte alrededor de las 7:30 de la mañana en el que se informó sobre múltiples detonaciones de arma de fuego en el sector oriente de la ciudad, en Las Quintas, La Campiña, Villa Satélite, Villas del Real, El Barrio y 5 de Febrero, aunque no encontraron absolutamente nada.
Después de varios minutos, las autoridades encontraron la vivienda por la calle Santa Clara del fraccionamiento privado Virreyes que se encuentra a un costado de la la carretera Sanalona o Boulevard Francisco I Madero en la colonia El Barrio frente al fraccionamiento Camino Real.
La vivienda presentaba múltiples impactos de arma de fuego en la fachada, las ventanas y los barandales de cristal que causaron daño severos y también presentaba la puerta principal forzada.
Los vecinos señalaron que fueron varios hombres a bordo de varias unidades los que llegaron al sitio para disparar contra la vivienda y cometido el hecho, se retiraron del sitio.