Se está trabajando para que en Mazatlán también se apoye a las y los ciudadanos con los programas de apoyos emergentes del Gobierno del Estado, informó el Secretario de Economía en Sinaloa, Ricardo Velarde Cárdenas.
Señaló que los primeros beneficios de este programa para la región sur del estado, fueron para San Ignacio, donde el pasado sábado se entregaron los primeros 130 apoyos.
Velarde Cárdenas dijo que este programa emergente inició en Culiacán, para ampliarse luego a Navolato, en la bahía de Altata, donde un total de 54 restaurantes fueron apoyados, así como 120 vendedores ambulantes.
En el caso de Mazatlán, el Secretario de Economía adelantó que ya se encuentra en pláticas con la presidenta municipal Estrella Palacios y con algunos organismos empresariales, para que el programa se concrete en el municipio, y de ser así, llegue en enero o febrero de 2025.