En un ambiente lleno de entusiasmo, alegría y fraternidad, el Gobierno Municipal de Cajeme, a través de la Oficialía Mayor, celebró con éxito la tradicional posada navideña para las hijas e hijos de los trabajadores del Ayuntamiento. El evento, que tuvo lugar en el Parque Infantil Ostimuri, reunió a más de 300 pequeños quienes disfrutaron de una tarde llena de sorpresas y momentos especiales.
Jorge Alberto Ponce Salazar, Oficial Mayor y en representación del Presidente Municipal Javier Lamarque, destacó la importancia de estos espacios de esparcimiento para las familias del Ayuntamiento, agradeciendo la participación y el entusiasmo de los asistentes.
Durante la festividad, las y los niños disfrutaron de deliciosos hot dogs, refrescos y pastel, además de una rifa de juguetes que permitió que muchos pequeños se llevaran un regalo, añadiendo un toque especial a la celebración.
Este evento, además de ser una fiesta navideña, fue un espacio de integración, donde el espíritu navideño fortaleció los lazos entre las y los trabajadores municipales y sus familias, reafirmando el compromiso del Ayuntamiento de Cajeme por crear espacios que fomenten la convivencia y unidad.