Bomberos de diferentes corporaciones se movilizaron a unos condominios que se localizan sobre la avenida Del Mar en Mazatlán, ya que un departamento del primer piso se estaba incendiando.
![](https://admin.tvpacifico.mx/images/uploads/SUT2CgEqAimQK1QFHSnz.webp)
Los servicios de emergencia recibieron el reporte en los últimos minutos del martes 17 de diciembre, en el que se daba a conocer que de un edificio que se localiza por el Malecón, muy cerca de lo que es el hospital del IMSS estaba saliendo una gran cantidad de humo negro.
![](https://admin.tvpacifico.mx/images/uploads/6eS4WZLtqrsgaJ1A69Yk.webp)
De inmediato se movilizaron los cuerpos de emergencia al lugar, al llegar cerraron la avenida para hacer maniobras correspondientes para sofocar el fuego.
![](https://admin.tvpacifico.mx/images/uploads/nP17WVY8x1VYx4yzTxUv.webp)
Luego que el siniestro fue controlado, se dijo que hubo solamente daños materiales ya que dicho inmueble se encuentra abandonado; por el momento se desconocen las causas de dicho percance.
![](https://admin.tvpacifico.mx/images/uploads/89pKpUQevIKOLLJibdFS.webp)
![](https://admin.tvpacifico.mx/images/uploads/a67MKfykgg5efpkIFfTm.webp)