Aprehende SSPM en operativo mixto a sujeto con droga en la colonia Hidalgo de Ciudad Obregón


Intentó huir pero fue alcanzado por la autoridad
Aprehende SSPM en operativo mixto a sujeto con droga en la colonia Hidalgo de Ciudad Obregón
Fiscalía General del Estado de Sonora

Por Redacción TVP

miércoles, 18 de diciembre de 2024 14:44

En un operativo conjunto realizado por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y las corporaciones de los tres niveles de gobierno, se logró la detención de un hombre por el probable delito contra la salud. 

Los hechos ocurrieron en el Callejón Uruguay, entre las calles 6 de abril y Jesús García, en la colonia Hidalgo.

Durante los patrullajes de prevención de delitos, agentes observaron a un sujeto portando una mochila, quien, al notar la presencia policial, intentó huir corriendo. No obstante, fue detenido rápidamente y se identificó como Sergio “N.”, de 38 años de edad.

Al revisar la mochila que portaba, los agentes encontraron 24 dosis de una hierba verde y seca, además de dos envoltorios con un narcótico.

Tras la aprehensión, el sujeto fue trasladado al edificio de la SSPM para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente turnado a las autoridades correspondientes para continuar con el proceso legal.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias