Localizan sano y salvo a empresario reportado como desaparecido en Cajeme


No fue víctima de ningún delito durante su ausencia, en su búsqueda se montó un operativo con elementos AMIC y de la Comisión de Búsqueda de Personas Sonora
Localizan sano y salvo a empresario reportado como desaparecido en Cajeme
Fiscalía General del Estado de Sonora

Por Redacción TVP

miércoles, 18 de diciembre de 2024 14:49

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) informó que Víctor Gerardo “N”, de 51 años, quien contaba con ficha de desaparición por la Comisión de Búsqueda de Personas Sonora desde el 16 de diciembre, fue localizado en buen estado de salud, el empresario regresó por su propio pie a su domicilio en Ciudad Obregón.

El empresario explicó que el 16 de diciembre, alrededor de las 16:00 horas, salió rumbo a Nogales, Sonora, para recoger unas refacciones, pero en el trayecto, a la altura de La Pintada, municipio de Hermosillo, sufrió una ponchadura de llanta y que, al intentar realizar el cambio, accidentalmente dañó su teléfono móvil, lo que lo dejó incomunicado hasta su regreso.

El hombre reconoció que fue un error no comunicarse con su familia, lo que generó preocupación, además, aseguró no haber sido víctima de ningún delito durante el tiempo en que estuvo ausente, tiempo en el cual se activó un operativo coordinado de búsqueda por la Comisión y la FGJES con elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de diferentes bases operativas.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias