Aseguran SSPM y Marina drogas, cartuchos y arma de fuego en operativo nocturno


Detienen a dos personas con droga, un fusil y municiones en la colonia Cajeme
Aseguran SSPM y Marina drogas, cartuchos y arma de fuego en operativo nocturno
Fiscalía General del Estado de Sonora

Por Redacción TVP

jueves, 19 de diciembre de 2024 14:29

Durante operativos nocturnos la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Marina, llevaron a cabo el aseguramiento de un hombre y una mujer, a quienes les localizaron cerca de 100 dosis de droga, cartuchos útiles y un arma de fuego larga. 

La detención de los presuntos identificados como Sonia Guadalupe “N.”, de 33 años y José Lauro de “N.”, de 36 años, se suscitó al nororiente de la ciudad en la colonia Cajeme, por la calle Lorenzo Barcelata y Rodolfo Campodónico. 

Sacando de las calles 94 envoltorios de una hierba verde y seca con características similares a las de la marihuana, dos cargadores, 56 cartuchos útiles y arma larga de fuego tipo fusil. 

Ambos presuntos y los objetos incautados fueron trasladados al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del IPH y turnados a las instancias correspondientes conforme a la ley.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias