Aprehende UMAV de la SSPM a tres sujetos por violencia familiar


Los detenidos fueron capturados en diferentes colonias de la ciudad, tras atender llamados de emergencia relacionados con situaciones de violencia.
Aprehende UMAV de la SSPM a tres sujetos por violencia familiar
Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora

Por Redacción TVP

viernes, 20 de diciembre de 2024 14:03

En atención a llamados de emergencia por personas en situación de vulnerabilidad, elementos del grupo UMAV de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) realizaron la aprehensión de tres hombres por presunta violencia familiar. Estos hechos se registraron en distintos puntos de la ciudad, garantizando la seguridad y el apoyo a las víctimas.

La primera detención ocurrió alrededor de las 09:20 horas del jueves, en una bodega ubicada en la colonia Centro, donde se detuvo a Yoel Gilberto “N.”, de 27 años, luego de que el C5i reportara una denuncia de violencia familiar. La segunda captura fue a las 20:00 horas en la colonia Cumuripa, donde se aprehendió a Carlos Fernando “N.”, de 42 años. Finalmente, a las 01:16 horas del viernes, en la colonia Constitución, Manuel de Jesús “N.”, de 43 años, fue detenido por el mismo delito.

Las víctimas recibieron el apoyo y orientación del grupo UMAV y el área de Trabajo Social de la SSPM. Los tres detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente turnados a la Fiscalía General de Justicia del Estado para la investigación correspondiente.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias