A su cargo tiene 30 perros, que fueron rescatados de la calle, la mayoría son criollos y trabaja de velador diariamente para poder solventar los gastos de estos lomitos, él es Alberto Guzmán, mejor conocido como el Profe Beto.
Actualmente pasa un momento complicado con sus rescatados, pues hace algunos días el refugio donde vivía el cual era rentado fue derribado, pues no lo aceptaban con tantos lomitos, por lo que tuvo que tomar la decisión de instalarse en el espacio de mascotas del Parque Lineal sobre el Libramiento II de Mazatlán.
El Profe Beto y sus perritos, necesitan de la ayuda de la comunidad mazatleca, pues entre los rescatados hay lomitos con diabetes, cáncer y algunos que ya están perdiendo la visión por su edad.
De acuerdo a Alberto Guzmán, los 30 animales se han convertido en su alegría y en su compañía, pues gracias a ellos dijo logró superar el alcoholismo.
Lo que necesitan estos perritos y su dueño, es material para construir el nuevo refugio, como tablas, tarimas, y clavos.
También se aceptan juguetes para perro, croquetas, suéteres para el frío y ayuda económica, el número de tarjeta es 4189 1432 5535 0780 del banco Banorte.