SSPM de Cajeme aprehende a dos hombres: uno con dosis de marihuana y otro por robo a comercio


Ambos detenidos fueron llevados al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y turnados a las instancias correspondientes conforme a la ley.
SSPM de Cajeme aprehende a dos hombres: uno con dosis de marihuana y otro por robo a comercio
Policía Municipal de Cajeme

Por Redacción TVP

domingo, 29 de diciembre de 2024 13:15

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Marina, aprehendieron en distintos hechos a dos personas del sexo masculino por la probable comisión del delito contra la salud y robo a comercio.

La primera captura fue en la colonia Villas del Real al realizar patrullajes de vigilancia por la avenida Privada del Valle, donde se detuvo a Leonel Emir "N.", de 27 años, tras localizarle entre sus pertenencias 31 envoltorios de marihuana.

Mientras que la segunda detención ocurrió minutos después de las 15:00 horas del viernes, por la calle Tabasco esquina con Hermenegildo Galeana, donde el C5i reportó un robo en contra de un negocio dedicado a la venta de tortillas.

Por lo anterior, elementos de la corporación policial y Marina arribaron rápidamente al sitio, logrando aprehender a Jocsan "N.", de 28 años, asegurándole un arma blanca tipo cuchillo, producto del comercio afectado y la cantidad de 183 pesos en efectivo, botín que presuntamente había sustraído de forma ilegal.

Jocsan y Emir fueron llevados al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y turnados a las instancias correspondientes conforme a la ley.

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código.  (Art.13 CNPP).

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias