El Mercadito Independencia tuvo “un respiro” durante los días previos a la Navidad, pues hubo una afluencia positiva de consumidores, así lo reportó César León Brambila.
El dirigente del mercado reportó que el día 23 de diciembre fue cuando más actividad hubo, y la expectativa de cara al Año Nuevo, es que el 31 sea cuando haya más tráfico.
En torno al tipo de productos que se vendieron, el movimiento se dio en carnes, puercos, lácteos, pescados y mariscos, verduras, y mucho más.
“Cuando hay venta, vendemos todos, nosotros mismos, aquí se vendió carne, se vendió pollo, verdura, se vendió cremería; realmente, cuando viene la gente al mercado y son estas fechas, vendemos todos”.
¡Todo para el último! Repuntan ventas en el Mercadito Independencia un día antes de las festividades
César León Brambila, dirigente del mercado, comentó que la actividad fue positiva en Navidad.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Atienen a 80 familias desplazadas en Concordia
hace 2 horas
| Culiacán
Refuerzan monitoreo preventivo en el Rastro TIF Mazatlán ant...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Alumnos de la Secundaria Técnica No. 70 solicitan apoyo para...
hace 1 día
| Cajeme
Detienen a 11 personas en Escuinapa junto con armamento por...
hace 2 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Se confirman los partidos del Barcelona en octubre: el Clási...
hace 2 semanas
| internacional
Mazda 3 precio en México: el sedán japonés que sigue siendo...
hace 3 semanas
| internacional
3 claves esenciales para identificar portales seguros de ent...
hace 3 semanas
| internacional
5 claves indispensables para identificar si una plataforma d...
hace 3 semanas
| internacional