El Gobierno del Estado de Sonora, a través de la Secretaría de Hacienda y su Dirección General de Recaudación, lanzó ya el proceso de revalidación vehicular 2025 con atractivos incentivos para los contribuyentes.
Durante los primeros tres meses del año, los sonorenses podrán acceder a descuentos por pronto pago, que buscan facilitar el cumplimiento de esta obligación fiscal.
El periodo de revalidación será del 1 de enero al 31 de marzo de 2025. Los contribuyentes que realicen su pago en enero podrán obtener un 15% de descuento sobre el monto base, mientras que en febrero y marzo el descuento será del 10% y 5%, respectivamente.
El pago puede realizarse de manera sencilla a través del portal oficial de la Secretaría de Hacienda (.hacienda.sonora.gob.mx), con la opción de recibir la tarjeta de circulación en su domicilio.
Además, los contribuyentes que elijan realizar el pago en bancos y comercios participantes durante enero y febrero obtendrán un descuento del 5%. Podrán recoger su tarjeta de circulación en cualquiera de las agencias fiscales ubicadas en los municipios de Sonora, incluida Ciudad Obregón, con solo presentar el número de placa.
La Secretaría de Hacienda habilitó también diversas plataformas de pago, como tiendas OXXO, Arco, 7-Eleven, Walmart y otros establecimientos comerciales y bancarios.