A través de una denuncia ciudadana por parte de los vecinos y comerciantes del sector Fátima, denunciaron el mal estado de un registro pluvial, que afecta una de las rampas para discapacitados, ubicada en la avenida Ignacio Ramírez y calle Ángel Flores en Los Mochis.
Los comerciantes, han colocado palos de madera y tubos de plástico, como señal de advertencia a los peatones y personas movilidad reducida, para evitar accidentes.
Los vecinos señalaron que, a pesar de haber reportado el problema a las autoridades municipales hace varias semanas, aún no han recibido respuesta.
Por ello, han reiterado su llamado a la JAPAMA, así como a los servicios y obras públicas del municipio de Ahome, para que solucionen la situación que preocupa a los locatarios y residentes de la zona.