Con suma preocupación, madres y padres de familia del jardín de niños Jaime Torres Bodet, ubicado en el sector Delicias de la ciudad de Los Mochis, observan que a días del retorno a las aulas, el acceso al plantel está anegado de contaminación.
Escombros, basuras propias de la temporada de fiestas, así como contaminación de los restaurantes de la zona aledaña a la calle Delicias E y al bulevar Canuto Ibarra, punto donde está la puerta del kínder, es lo que el equipo de TVP detectó en un recorrido por la zona.
Lo que más preocupa a la comunidad educativa, es que sospechan que son los propios vecinos del plantel quienes generan la contaminación, en este espacio que, además, funge como área recreativa para los infantes.
En suma, llamaron a las autoridades a que se sancione a quienes tiran basura, y a los propios vecinos a preservar limpio el espacio.