Un comandante de la Policía Municipal identificado como Juan Carlos, el cual tenía el cargo de supervisor operativo en Culiacán, con domicilio particuar en la colonia 5 de Mayo, fue asesinado de varias ráfagas de arma larga por un grupo armado que viajaban al menos tres unidades, tras una persecución registrada durante la mañana de este martes 7 de enero por el bulevar De Las Torres, también conocido como Paseo de los Ganaderos, en el fraccionamiento Nakayama del sector Barrancos.
Según los datos, la víctima tripulaba un automóvil Volkswagen Jetta color gris, modelo 2012, el cual presentó múltiples impactos de bala en la carrocería y cristales donde viajaba el uniformado.
Los datos precisan que el occiso quedó en el asiento del conductor con múltiples impactos de bala en el cráneo y el cuerpo y se dijo que después del ataque, el grupo armado se retiró del sitio.
En el lugar también encontraron decenas de casquillos de arma larga de distintos calibres y el automóvil de la víctima quedó encendido con el motor en marcha pero se desvió minutos después por lo que por casi se incendiaba.
El atentado ocurrió a las 8:00 de la mañana de este martes 7 de enero.