Un hombre que se encuentra en calidad desconocido, el cual se dijo, vestía un pantalón de mezclilla negro, unos tenis rojos y una playera roja, fue encontrado asesinado a balazos y envuelto en una cobija a alrededor de las 11:40 de la mañana de este martes 7 de enero, a un costado del carril de poniente a oriente de la carretera la 19, que comunica del trébol de Costa Rica a dicha sindicatura.
Según los informes el reporte se generó por parte de personas que pasaron por el sitio y dieron aviso al servicio de emergencias 911, los cuales informaron que había una persona sin vida tirada frente a la capilla de la Santa Muerte en Costa Rica.
Por lo que minutos después arribaron al lugar elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional, quienes confirmaron el hallazgo al encontrar al desconocido tirado sobre el pavimento de la vialidad anteriormente mencionada, del que se reitera, se desconoce su identidad.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva así como de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado para dar fe del hallazgo.