Una balacera registrado al mediodía de este martes 7 de enero, dejó un saldo de dos personas del sexo masculino sin vida que fueron identificadas con los nombres de Juan Martín de 36 años de edad y Kevin Isaac de 22, los cuales quedaron frente al inmueble a un costado de un vehículo color verde, modelo viejo.
Según los datos, poco después del mediodía, llegó un grupo armado a bordo de un vehículo compacto y disparó contra los ahí reunidos en diferentes ocasiones logrando lesionarlos de gravedad; uno de ellos falleció a un costado del vehículo y el otro entre el vehículo y la pared. Ambos quedaron tirados boca abajo con múltiples impactos de bala de arma larga y corta.
Los occisos estaban frente a un domicilio que se localiza por la calle Cofre de Perote entre Monte Corno y Paseo de los Balcanes del fraccionamiento Villa Bonita.
Durante el atentado, una mujer resultó con una herida en forma de rozón en uno de los costados pero no ocupó traslado a un hospital ni atención médica.
También se informó que después de este ataque, el mismo grupo armado atacó un domicilio abandonado que anteriormente funcionaba como jugada a unos 100 m del sitio del atentado por la misma calle Cofre de Perote.
En el lugar quedaron regados decenas de casquillos para arma larga de distintos calibres