En distintos hechos delictivos ocurridos el martes pasado en Culiacán, dos mujeres resultaron víctimas colaterales con heridas de bala.
La Vocera de la Secretaría de Seguridad Pública en Sinaloa, Verona Hernández, dijo que el primer caso ocurrió en la Colonia Villa Bonita, donde sujetos armados asesinaron a dos hombres e hirieron a una mujer. El segundo caso se reportó en la Sindicatura de Aguaruto, tras un enfrentamiento entre civiles armados y militares en el Poblado de San Miguel, ahí otra mujer resultó herida en una pierna.
Por su parte, El Vocero del Gobierno de Sinaloa, Feliciano Castro Meléndrez, señaló que mantienen la atención a víctimas de violencia, garantizando una atención continua en los rubros que se requieran.