Avanzan los compromisos en sus primeros 100 días de gobierno de Estrella Palacios


Se han desazolvado 14km de canales pluviales, y la meta de Camino al Andar ya se cumplió
Avanzan los compromisos en sus primeros 100 días de gobierno de Estrella Palacios
TVP

Por Kareli Millán

jueves, 9 de enero de 2025 10:07

Los compromisos para mejorar Mazatlán en los primeros 100 días de gobierno de la Presidenta Municipal, Estrella Palacios Domínguez han avanzado, como el desazolve de canales pluviales, en los que a menos de 70 días, ya se lleva una limpieza de 14 kilómetros.

Palacios Domínguez explicó que el compromiso fue desazolvar 15 kilómetros, esto para evitar inundaciones en algunas zonas, como en Pradera Dorada.

Con respecto al programa Camino al Andar, la Presidenta Municipal de Mazatlán dio a conocer que ya se llegó a la meta. 

Estrella Palacios habló también sobre las nuevas obras que apoyará el Gobierno del Estado, y que fueron anunciadas por el Gobernador Rubén Rocha Moya, como el Cárcamo a la altura de Conapesca en la avenida Camarón Sábalo y la creación del relleno sanitario, obra de 100 millones de pesos.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias