Por medio de redes sociales circulo la tarde del pasado viernes la supuesta detención de José Ángel Cannobio Inzunza de alias “El Güerito”, luego de un operativo de seguridad que se implemento en la comunidad de Zapotillo en el municipio de Mocorito, la mañana de este sábado en la conferencia de la Vocería del Gobierno de Sinaloa, Verona Hernández, aseguró que no se tiene tal identidad entre las personas detenidas.
Precisó que no se compartió información sobre la detención de un objetivo prioritario por las corporaciones de seguridad.
José Ángel Canobbio, de alías “El güerito” esta señalado por el Departamento de Justicia de Estados Unidos, de coordinar actividades del trafico de drogas y como uno de los operadores de grupo de Los Chapitos, fracción del Cartel de Sinaloa de los hijos de Joaquín “El Chapo”.
Con relación a los hechos registrado en la comunidad de Zapotillo en Mocorito, la Vocera de la SSP, confirmó la liberación de 5 personas que había sido privadas de la libertad en diferentes eventos al parecer en Culiacán, mientras que la persona detenida uno civil armado en un segundo enfrentamiento en la comunidad de Zapotillo que disparaba desde una camioneta.
Detalló que una de las personas liberadas fue un padre de familia que había sido reportado como desaparecido en el sector de Terranova, una segunda persona hace unas semanas había sido privada de la libertad en el sector Tres Ríos.