A la espera del último bloque de resultados de examen a policías en Culiacán


El alcalde no especificó la fecha en la que podrían llegar al municipio, mientras tanto aseguró se tiene el recurso para liquidaciones.
A la espera del último bloque de resultados de examen a policías en Culiacán
TVP

Por Alexa Niebla

martes, 14 de enero de 2025 13:00

Ayuntamiento de Culiacán está a la espera del último bloque de resultados de los exámenes de Control y Confianza a policías municipales, pese a que no compartió las cifras de cuántos policías no pasaron el examen, aseguró que el municipio no tiene ningún inconveniente para pagar liquidaciones en caso de ser necesarios.   

 

“¿No había problema para liquidar a los policías? No hay tema… veamos también el caso particular de policías jubilados, viudas de policías, en el municipio de culiacán esos temas están resueltos conforme a sus derechos ya como lo indica la ley”, dijo. 

El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, recordó que el municipio ha logrado una inversión importante para la formación y contratación de nuevos policías, desde que llegó a la administración aproximadamente 500 policías se han unido al corporaciones de Culiacán. 

 

“Tercer año que iniciamos con una convocatoria abierta, permanente para la formación de nuevos policías, por que desde que se ingresa a la universidad ya tienen una beca de 6 mil pesos… por lo menos desearíamos tener una policia municipal o aspiramos en los próximos tres años, cuando concluya esta administración dejar la policía en por lo menos mil 500 policias”, expresó.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias