Exige PAN Ahome auditoría forense a la Japama


Anabella Castro Gaxiola, dirigente municipal del Partido Acción Nacional, aseguró que los altos cobros de la Japama no se reflejan en la calidad del servicio.
Exige PAN Ahome auditoría forense a la Japama
TVP

Por Ramon Verdín

miércoles, 15 de enero de 2025 13:43

La reciente actualización en el costo del servicio de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome no refleja la realidad que viven los usuarios: baja o nula presión del vital líquido, fugas de drenaje, así como el alcantarillado, así lo manifestó Anabella Castro Gaxiola.

La dirigente del Partido Acción Nacional en Ahome (PAN), aseguró que en estos momentos se están recolectando las denuncias de la ciudadanía para armar un expediente, presentarlo ante el Cabildo de Ahome, y posteriormente solicitar una auditoría forense a la paramunicipal.

La panista aventuró que, de realizarse este procedimiento apropiadamente, saldrán a la luz bastantes irregularidades.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias