El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, celebró este sábado su inminente regreso al poder con un espectáculo de fuegos artificiales en Virginia, a las afueras de Washington, que iluminó el cielo al ritmo de una versión de la canción 'Aleluya'.
"El presidente y la primera dama están disfrutando de un espectacular despliegue de fuegos artificiales a su llegada a Washington. ¡La edad de oro de EE.UU. ya comienza!", escribió en X Karoline Leavitt, quien ejercerá como portavoz de la Casa Blanca una vez que Trump tome posesión el próximo lunes.
Leavitt y Margo Martin, que fue subdirectora de Comunicaciones durante la campaña electoral, compartieron videos en X en los que se ve a Trump junto a la futura primera dama, Melania Trump, observando el espectáculo.
El evento tuvo lugar en el campo de golf de Trump en Sterling (Virginia), donde también se celebró una recepción con acceso muy restringido a la prensa.
Durante el acto, el presidente electo pronunció un discurso en el que reconoció a algunos de los asistentes, como el gobernador de Virginia, el republicano Glenn Youngkin, y su enviado para Oriente Medio, Steve Witkoff, a quien calificó como "un gran negociador".
Witkoff fue clave en la mediación, junto a funcionarios del Gobierno de Joe Biden, para lograr el alto al fuego en la Franja de Gaza.
Trump llegó a Washington este domingo con aire triunfal para dar inicio a los actos de su investidura, que podrían verse afectados por el traslado de la ceremonia al interior del Capitolio debido a las bajas temperaturas previstas para el lunes.
Tras el evento en el campo de golf, el matrimonio Trump tiene previsto pasar la noche en Blair House, la residencia oficial destinada a los invitados del presidente de Estados Unidos, situada frente a la Casa Blanca y frecuentada por líderes extranjeros durante visitas oficiales.
El primer acto multitudinario de Trump será este domingo en un estadio de Washington, donde se celebrará su gran mitin "de la victoria". Está previsto que participen el vicepresidente electo, J.D. Vance; el magnate Elon Musk, considerado su mano derecha, y personalidades como Hulk Hogan, leyenda de la lucha libre. EFE
Trump celebra su regreso al poder con fuegos artificiales a las afueras de Washington
Junto a su esposa Melania Trump, quien volverá a ser la Primera Dama de la Unión Americana.

Compartir nota
Ultimas Noticias

El 14 de mayo inicia el AQUATÓN 2025 en Sinaloa
hace 1 hora
| Culiacán, Sinaloa

Programa "Peso a Peso" realizará entrega masiva frente al Mo...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa

Con saldo blanco regresan a clases las escuelas de nivel bás...
hace 1 hora
| Los Mochis, Sinaloa

Cae mega plantío en la Sierra de Álamos: destruyen 21 tonela...
hace 20 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 5 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 6 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 1 semana
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 1 semana
| internacional