Logra UMAV captura de presunto feminicida en Cajeme


El detenido es acusado de agredir físicamente a su madre con un cuchillo en un intento de feminicidio.
Logra UMAV captura de presunto feminicida en Cajeme
Fiscalía General del Estado de Sonora

Por Redacción TVP

martes, 21 de enero de 2025 12:51

Luego de un reporte recibido a través de la línea de emergencia 911, la Unidad Municipal para Atender la Violencia Familiar de Género y Personas Vulnerables (UMAV), atendió un caso de presunto feminicidio en grado de tentativa, en hechos ocurridos en la colonia Villas del Náinari. 

La reportante manifestó que su hijo, de nombre José Gustavo “N.”, de 44 años de edad, la agredió físicamente con un cuchillo, logrando lesionarla en varias partes del cuerpo, por lo que el presunto quedó detenido.

El sujeto fue llevado al edificio de la SSPM para la elaboración del Informe Policial Homologado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes conforme a ley.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias