El Gobierno de Sinaloa instalará albergues en Ahome para atender a migrantes deportados de Estados Unidos, tras la llegada a la presidencia de Donal Trump y sus amenazas.
Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa, dijo desconocer el dato de que número de sinaloenses este dentro de los 5 millones de mexicanos que se mantiene como posibles deportables.
Aseguró que Sinaloa y México esta preparado para recibir a los migrantes por medio del programa “México te Abraza” que tendrá la capacidad de brindar alojamiento, comida y traslado.
También le puede interesar:
Será necesario modificar el presupuesto para atender a mexic… Será necesario modificar el presupuesto para atender a mexic... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)