Dos vehículos con impactos de arma de fuego fueron abandonados, tras un enfrentamiento y persecución entre dos grupos armados, en la Colonia Renato Vega Amador, al sur del municipio de Culiacán.
Se trató de una unidad de la marca Nissan Tsuru color blanco con múltiples impactos de arma de fuego en la carrocería y cristales, además de otro vehículo de la marca Hyundai en color gris modelo reciente, el cual contaba con reporte de robo.
Según la información un grupo delictivo habría vandalizado un inmueble en la colonia Renato vega, pero fueron interceptados por otro grupo armado iniciando el enfrentamiento que se extendió hasta la colonia Laureles Pinos y terminó por la avenida principal del fraccionamiento Florida, donde quedó abandonada la segunda unidad, supuestamente de despojo de su vehículo a otra persona, para huir del sitio.
Las autoridades localizaron las unidades y fueron aseguradas para realizar las investigaciones correspondientes, hasta el momento, no se han reportado personas lesionadas tras el hecho.