Una caja fuerte fue encontrada en estado de abandono y destruida durante la mañana de este martes 28 de enero, en la esquina de la calle Carmen Serdán y avenida Ópatas de la colonia Miguel de la Madrid Hurtado, al sur de Culiacán.
Las autoridades informaron que el reporte se registró alrededor de las 8:00 de la mañana, en el que se informó sobre una caja sospechosa de color negro que estaba junto a un arroyo y minutos después, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional llegó al lugar para confirmar el hallazgo.

Durante las diligencias también arribó personal de la Policía Municipal que confirmaron que se trataba de una caja fuerte que había sido violada con un rehilete para sustraer lo que había el interior.
Hasta el momento se desconoce si en esta caja fuerte había joyas dinero o documentos importantes, también se desconoce si pertenecía a una institución bancaria o algún particular, por lo que al ver que la caja estaba vacía, las autoridades se retiraron del sitio; pues en un principio se decía que se trataba de una caja con explosivos.
