Sectur tiene como objetivo la reactivación de turismo en Mazatlán


La Secretaría de Turismo en Sinaloa busca impulsar la afluencia de turismo de Mazatlán para el Carnaval Internacional 2025, “La Perla”.
Sectur tiene como objetivo la reactivación de turismo en Mazatlán
TVP

Por Litzy Sánchez

martes, 28 de enero de 2025 13:24

De los principales objetivos de la Secretaría de Turismo de Sinaloa este 2025 es reactivar el turismo local, nacional e internacional del puerto de Mazatlán con un conjunto de actividades de atracción y proyectos turísticos en colaboración con las diferentes cámaras empresariales del puerto y el Gobierno Municipal.

 

 

Mireya Sosa Osuna, Secretaria de Turismo en Sinaloa, destacó que el primer plan de reactivación turística en el puerto, es la promoción nacional del Carnaval Internacional 2025 “La Perla”  a los diferentes estados de México, como Durango, Torreón, Coahuila y Monterrey y se espera comience en la segunda semana de febrero. Para lograrlo, trabajarán en conjunto los sectores público y privado para atraer visitantes y así mismo, reactivar la economía del sector.

 

Además, añadió que se fortalecerá la seguridad con el incremento de elementos de seguridad turística en las carreteras de Sinaloa como parte de las iniciativas para lograr el objetivo de reactivación turística en las distintos municipios del Estado.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias