Un joven de 19 años identificado como Emmanuel, con domicilio conocido en la sindicatura de Jesús María, municipio de Culiacán, fue encontrado sin vida con impactos de arma de fuego y huellas de tortura durante la noche de este jueves 30 de enero, a un costado de un camino de terracería que conduce una zona de campestres en la comunidad de La Presita, al norte de la ciudad.
Las autoridades informaron que el llamado se registró alrededor de las 6:30 de la tarde donde se informó sobre una persona sin vida tirada a un costado de un camino de terracería que se encuentra en las cercanías de una estación de gasolina de la población en mención y el cual conduce a una zona de campestres y salones de fiesta de dicho sector.
Según los informes, el joven fue encontrado sin vida con impactos de arma de fuego en el cuerpo y se dijo que fueron sujetos desconocidos los que arrojaron el cadáver en el sitio y después se dieron a la fuga.
La víctima había sido privada su libertad el día de ayer cuando salió de Jesús María hacia Culiacán y ya no supieron más de él.