Un agente de la Policía Municipal de la sindicatura de Costa Rica, perteneciente al municipio de Culiacán, fue levantado esta madrugada y fue encontrado sin vida con huellas de tortura las manos esposadas hacia atrás y la cabeza cubierta con plásticos de color negro a alrededor de las 9:45 de la mañana de este domingo 2 de febrero.

El hecho delictivo ocurrió en el crucero de la carretera La 20 con la Culiacán-Eldorado en la sindicatura de Costa Rica. De acuerdo a los informes de las autoridades, la víctima solamente llevaba puesto un bikini de color verde oscuro, estaba esposado de las manos hacia atrás y tenía múltiples huellas de tortura e impactos de arma de fuego.

Las autoridades informaron que la víctima estaba tirada sobre uno de sus costados, justo a la altura de la parada de camiones de un expendio de cerveza que está en la esquina del lugar ya mencionado, el cual tenía la cabeza totalmente cubierta con el plástico; al lugar acudieron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, una vez que se realizó el reporte al servicio de emergencia 911.

Luego de que se acordonó el área, posteriormente llegaron agentes de las distintas corporaciones policíacas y de la Fiscalía General del Estado. La víctima tenía un mensaje en cartulina que amenaza a mandos policíacos de la Policía Municipal y comandantes.
