Fragmentos óseos de una persona fueron localizados esparcidos entre el monte durante la mañana de este miércoles 5 de febrero en una zona deshabitada que se localiza al oriente del ejido La Piedrera, perteneciente a la sindicatura de Costa Rica.

Durante las diligencias, las autoridades solamente encontraron un cráneo y varios fragmentos de una osamenta humana pero faltaba el resto de los huesos, de los cuales se dijo, tiene al menos dos años de haber perdido la vida aunque se desconoce si de forma violenta.

El reporte se registró alrededor de las 11:30 de la mañana de este miércoles, informándose por parte del Colectivo de Búsqueda Sabuesos Guerreras y de la Comisión Estatal de Búsqueda para Personas, sobre el hallazgo de la osamenta humana que estaba ubicado a unos 200 metros de las casas de La Piedrera.

Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles: según los informes, personal de ambos grupos se encontraba realizando recorridos de búsqueda en la zona cuando encontraron los huesos y el cráneo por lo que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para que pudiera dar fe del hallazgo.
