Un agente de la Policía Municipal de Culiacán activo, identificado como Jorge Sócrates de 48 años de edad y con domicilio en la Colonia Bachigualato de Culiacán, fue encontrado asesinado y envuelto en una cobija con un mensaje escrito durante la noche de este miércoles 5 de febrero.
El cuerpo del uniformado fue localizado sobre la calle Pirul esquina con Monte Azul de la colonia Colinas de San Miguel o Montebello, alrededor de las 10:00 de la noche cuando se informó el servicio de emergencia 911 sobre una persona sin vida tirada y envuelta en una cobija a un costado de unos departamentos de un edificio de cuatro pisos que en meses pasados fue tiroteado por un grupo armado.
Los datos precisan que el occiso fue identificado por sus familiares con el nombre de Jorge Sócrates el cual estaba asignado a la vigilancia del velódromo del Parque 87 y era agente activo de la Policía Municipal.
Se desconoce la forma en que fue asesinado, solamente se dio a conocer que estaba envuelto en una cobija de color oscuro y a un costado estaba una cartulina de color verde fosforescente con un mensaje escrito del que se desconoce su contenido.