Niega Sheinbaum que haya solictado presencia de elementos de la DEA


Insiste en la colaboración y coordinación con E.U.
Niega Sheinbaum que haya solictado presencia de elementos de la DEA
Los Ángeles Times

Por Lupita Camacho

jueves, 6 de febrero de 2025 8:10

La Presidenta de México Claudia Sheinbaum negó que haya pedido a su homólogo de E.U. Donald Trump mayor presencia de elementos de la DEA en el país, esto dentro de las negociaciones para suspender los aranceles a productos mexicanos.

 

Señaló la Mandataria Federal que lo que habló el Secretario de Relaciones Exteriores Juan Ramón De la Fuente con el Secretario de Estado de Estados Unidos Marco Rubio, fue para ver como serán estos grupos de coordinación, y comentó que va haber una buena coordinación, va a haber buena colaboración, siempre en el marco de nuestras soberanías”, dijo en Palacio Nacional.

 

Expresó que en caso de que EU solicite mayor participación de sus agencias en las investigaciones y presencia en México, su gobierno no lo permitiría y destacó; colaboración y coordinación sí, siempre en el marco de la soberanía y respeto a los países.

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias