Alrededor de las 4:30 de la madrugada de este viernes 7 de febrero, un hombre del que se desconoce la identidad, fue ejecutado con ráfagas de cuerno de chivo frente a decenas de miradas de derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social que hacían fila para sacar consulta en la clínica de el IMSS de la colonia Infonavit Humaya.
Las autoridades informaron que sujetos desconocidos interceptaron un automóvil Toyota Corola color arena que conducía la víctima, del cual lo bajaron e intentaron levantarlo pero al parecer la víctima se resistió y ahí mismo fue ejecutada de una ráfaga de cuerno de chivo en la cabeza.
El cuerpo quedó tirado sobre el carril de alta velocidad del sentido que va de poniente a oriente del bulevar Enrique Cabrera frente a las instalaciones del hospital, mientras que su automóvil quedó con la puerta del conductor abierta a unos metros del cadáver.
Al lugar acudieron agentes de las distintas corporaciones policíacas para atender el reporte de disparos de arma de fuego y de la persona lesionada y minutos después el área fue acordonada por agentes de la Policía de Investigación del Estado para dar fe de los hechos. A la par, peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron al sitio para recabar indicios.
La víctima fue identificada hace unos momentos con el nombre de Víctor Abraham de 33 años de edad con domicilio en la Colonia Juan de Dios Bátiz que se ubica frente al fraccionamiento Lomas del Sol, al norte de la ciudad y era de transportista de oficio.