Cuatro motociclistas heridos es el saldo de aparatoso choque en Escuinapa


Tres unidades se impactaron entre sí en el cruce de una de la avenidas más transitadas del municipio.
Cuatro motociclistas heridos es el saldo de aparatoso choque en Escuinapa
TVP

Por Redacción TVP

domingo, 9 de febrero de 2025 10:47

Un aparatoso accidente se registró en el Centro de Escuinapa, en donde tres motocicletas se impactaron en uno de los cruces más transitados de la ciudad.

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que el accidente se registró alrededor de la 1:30 horas del domingo, cuando se dio el impacto entre tres motocicletas que transitaban sobre la Avenida de la Juventud y Occidental.

Las unidades participantes son: una motocicleta marca Italika color negro con verde, que era conducida por Pedro Octavio, de 28 años de edad, con domicilio en Pueblo Nuevo.

Motocicleta marca Italika color negro en la que viajaba Danya, de 18 años de edad y Mayte de 19 años y la otra unidad es; una motocicleta marca Veloci, en la que iba a bordo Alfredo de 22 años, todos con domicilio en el Centro de Escuinapa. 

Las autoridades informaron que de este accidente resultaron cuatro personas lesionadas, quienes fueron trasladadas a la sala de urgencias del IMSS Bienestar por elementos de Protección Civil y Cruz Roja.

Agentes de Policía y Tránsito Municipal arribaron al lugar para brindar auxilio y efectuar el procedimiento legal correspondiente.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias