En las instalaciones de la termoeléctrica de Mazatlán ocurrió un incidente en donde una persona perdió la vida y otra más resultó lesionada.
El accidente ocurrió por la tarde del lunes, en la zona sur de Mazatlán.
De manera extraoficial se dijo que el hombre perdió la vida y el otro resultó herido cuando estaban en un elevador, y este cayó de aproximadamente 50 metros de altura, sin embargo esta información no ha sido confirmada por las autoridades.
Tras el reporte a los servicios de emergencia Protección Civil acudió al lugar, pero los elementos de seguridad de la termoeléctrica no les permitieron la entrada.
Por lo que se mantuvieron afuera de las instalaciones y se les avisó que uno de los lesionados ya no contaba con signos vitales y que el otro iba a ser trasladado a un hospital por Bomberos Veteranos, estación El Castillo.