Confirma Protección Civil dos personas sin vida y tres lesionados en accidente tipo carambola al sur de Mazatlán


Al parecer el accidente si ocurrió porque una de las cinco unidades que estuvieron involucradas iba a exceso de velocidad.
Confirma Protección Civil dos personas sin vida y tres lesionados en accidente tipo carambola al sur de Mazatlán
TVP

Por Kareli Millán

lunes, 17 de febrero de 2025 11:11

Dos personas sin vida y tres más lesionadas fue el saldo que dejó un accidente tipo carambola,donde estuvieron involucradas cinco unidades, cuatro automóviles y un tráiler, emergencia que ocurrió en la salida sur de Mazatlán.

Óscar Osuna Tirado, Coordinador de Protección Civil en Mazatlán explicó que al parecer el accidente fue provocado porque presuntamente una de las unidades iba a exceso de velocidad, dijo que 15 personas estuvieron involucradas en el accidente, donde dos personas perdieron la vida en el lugar, y dos canadienses fueron trasladados a un hospital debido a sus lesiones, minutos más tarde otra mujer solicitó ser trasladada también, ya que refirió fuerte dolor.

Señaló que los tres lesionados en este accidente que ocurrió sobre la carretera México 15, a la altura del rancho Los Gavilanes, se encuentran estables.

 

 

 

 

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias