Un hombre joven que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, fue encontrado asesinado a balazos con disparos de arma larga, con las manos y pies atados con cinta canela y el rostro cubierto con el mismo material.
El cuerpo fue encontrado tirado boca abajo junto a la barda perimetral de la Facultad de Agronomía de la Universidad Autónoma de Sinaloa en la sindicatura de Costa Rica.

Las autoridades informaron que la víctima fue localizada a las 7:30 de la mañana por personas que pasaban por el sitio, las cuales dieron aviso a las autoridades, y minutos después personal de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Fiscalía General del estado, llegaron al sitio para dar fe de los hechos donde se localizaron más de diez casquillos para arma larga, mientras que la víctima presentaba huellas de tortura.
Se dijo que era un hombre de aproximadamente 25 años de edad, de complexión delgada y tez morena clara que vestía una camiseta, un pantalón negro y unos tenis.

Según los informes, fue abandonado en ese sitio durante esta madrugada y asesinado en el mismo lugar fue sobre la Carretera Culiacán-Eldorado, junto al acotamiento pegado a la barda perimetral de la Facultad de Agronomía, justo donde se localizó el cadáver.
