Más de 8 mil aspirantes espera UAS Zona Norte para este ciclo escolar


El día 18 de febrero arrancaron las preinscripciones en la Zona Norte de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).
Más de 8 mil aspirantes espera UAS Zona Norte para este ciclo escolar
TVP

Por Ramon Verdín

miércoles, 19 de febrero de 2025 13:51

Las inscripciones 2025-2026 ya arrancaron oficialmente en la Zona Norte de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), esto con la oferta del bachillerato, misma que comprende 17 opciones de educación media-superior, así lo detalló César Parra Acevis.

El vicerrector Zona Norte detalló que se esperarían entre 8 y 10 mil aspirantes originarios de Ahome, El Fuerte, Choix, Juan José Ríos y comunidades del norte de Guasave.

Mencionó que para la educación superior, el proceso de preinscripción se dará por bloques, iniciando el 24 de febrero para el Bloque A (Área de la Salud), el 25 de febrero será para el Bloque B (ingenierías); finalmente, el Bloque C (Humanidades), tocará el 26 de febrero. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias