El Presidente Municipal de Cajeme, Javier Lamarque, realizó un recorrido por diversas calles de la ciudad para supervisar las obras de rehabilitación de drenajes colapsados, atendiendo las solicitudes de los vecinos.
En su visita a la calle Ponciano Arriaga y Juan de la Barrera en la colonia Constitución, así como en la avenida Fernando Montes de Oca en la Faustino Félix, el alcalde constató los avances en la mejora de la red sanitaria.
Durante la supervisión, algunos habitantes aprovecharon la ocasión para hacer solicitudes y agradecer la atención brindada. Lamarque instruyó a los directivos de Oomapasc para dar respuesta puntual a los pedidos de los ciudadanos y seguir con las obras en otras colonias que enfrentan problemas similares con los drenajes.
El Presidente Municipal destacó la importancia de trabajar en diferentes puntos del municipio para resolver las fallas en el sistema de drenaje, haciendo un llamado a la ciudadanía para evitar arrojar objetos y basura en las alcantarillas. Explicó que al destapar drenajes se encuentran diversos elementos, como toallitas húmedas, neumáticos y ropa, que obstruyen el sistema.
Lamarque reafirmó el compromiso del Gobierno Municipal de continuar con proyectos que garanticen una solución efectiva y rápida a las necesidades de los cajemenses en cuanto a infraestructura hidrosanitaria.