Gracias a un reporte ciudadano al número de emergencias 911, un vehículo tipo Razer, marca Polaris, que había sido robado minutos antes en Culiacán, fue recuperado por un grupo interinstitucional conformado por personal de la Secretaría de Seguridad Pública, la Policía Estatal Preventiva, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Fiscalía General de la República y la Fiscalía General del Estado.
El suceso ocurrió cuando los elementos de seguridad realizaban recorridos de vigilancia en la capital sinaloense y recibieron el aviso sobre el robo de un vehículo tipo Razer. Ante este reporte, se implementó un operativo de búsqueda por las distintas zonas de la ciudad. Fue en la colonia El Mirador donde los oficiales localizaron un vehículo abandonado que coincidía con las características del Razer robado. Tras verificar la información con el C4i, se confirmó que efectivamente el vehículo era el mismo reportado minutos antes como sustraído.

El vehículo fue asegurado de inmediato y puesto a disposición de la autoridad competente para continuar con las investigaciones correspondientes y garantizar su regreso al propietario legítimo.
Con esta acción, el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado de Sinaloa reafirman su compromiso con la seguridad y protección del patrimonio de los ciudadanos, al tiempo que se hace un llamado a la ciudadanía a realizar reportes oportunos a los números de emergencia 911 y 089 para denuncias anónimas.