¿Qué es lo que dijo Cristiano Ronaldo sobre el penal que falló con Portugal?


Es el máximo anotador de penales europeo
¿Qué es lo que dijo Cristiano Ronaldo sobre el penal que falló con Portugal?
ESPN

Por Edgar Martinez

martes, 25 de marzo de 2025 10:37

Ronaldo es el máximo goleador de la historia del futbol internacional con 136 goles y ostenta el récord mundial de partidos disputados con 219.
Cristiano Ronaldo declaró que no tenía ninguna duda de que Portugal pasaría a semifinales de la UEFA Nations League, incluso después de fallar un penalti.

El capitán luso vio cómo el guardameta danés Kasper Schmeichel detenía su lanzamiento en los primeros compases de la tanda, pero su equipo logró imponerse por 5-2 tras la prórroga en Lisboa.

Con este resultado, Portugal se impuso por un global de 5-3 y se enfrentará en semifinales a Alemania.
Ronaldo, quien es el máximo goleador de la historia del fútbol internacional masculino con 136 goles y ostenta el récord mundial de partidos disputados con 219, se resarció de su fallo en el penalti del domingo marcando el segundo de su equipo.

El astro del Al Nassr se había mostrado muy crítico con la actuación de Portugal en la derrota por 1-0 del pasado jueves ante Dinamarca en el partido inaugural disputado en Copenhague, pero se apresuró a animar a sus compañeros.

"Hay partidos así, hay días malos", dijo Ronaldo, de 40 años, tras aquella derrota. "No jugué nada, el equipo no jugó nada, pero forma parte de la vida. Quiero irme del estadio Alvalade [de Lisboa] con la cabeza alta"

El domingo, Portugal se marchó con la cabeza alta gracias a los dos goles de Francisco Trincão y al tanto de Gonçalo Ramos en la prórroga. Portugal, que levantó la edición inaugural de la UEFA Nations League en 2019, ha ganado 20 y perdido solo cuatro de sus 28 partidos bajo la dirección del seleccionador Roberto Martínez.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias