Así es como describen los creyentes de San Judas Tadeo el estar cerca de la Reliquia de primer grado que se encuentra actualmente en Mazatlán, la visita de este fragmento de hueso de uno de los brazos del Apóstol que se encuentra en un relicario de madera, ha causado la movilización de miles de devotas.

Con imágenes, rosarios y otros objetos, los creyentes se acercan a venerar la figura religiosa y reliquia del santo de las causas difíciles en la rectoría de San Judas Tadeo ubicada en el fraccionamiento Sábalo Country y que permanecerá ahí hasta la mañana de este miércoles.

Algunos de los devotas visitaron la reliquia para agradecer por los milagros concedidos, como Nancy Ortiz, quien platicó que en septiembre pasado su hija estuvo a punto de perder la vida, sin embargo aseguró que fue San Judas quien intercedió por su hija para que saliera de peligro.
Por su parte, la señora Aracely con lagrimas en los ojos agradeció a San Judas Tadeo por las enfermedades que de acuerdo a ella, ha logrado sanar en su familiares.
También hay quienes llevan imágenes que los han acompañado durante muchos años, como el señor Jesús quien tocó la reliquia con este objeto tan valioso para él.
La reliquia de San Judas Tadeo llegará a Culiacán este miércoles y visitará otros municipios como Ahome, Guasave y Badiraguato.