Con el objetivo de llevar alimento a quienes más lo necesitan, el Banco de Alimentos de Mazatlán lanzó su campaña "Bigotes de Leche", una iniciativa que no solo busca recolectar litros de leche, sino también sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de la seguridad alimentaria.

Ángel Lizárraga López, Coordinador de Alianzas Estratégicas del banco, explicó que este año el equipo ha trabajado en mejorar las acciones que se enfocan en la logística de la campaña, ya que es la parte que necesita redoblar esfuerzos.

La campaña ha logrado captar la atención del público gracias a su fuerte presencia en medios, así como gracias a el apoyo de importantes aliados como Grupo Alerta y TVP, haciendo presencia y acercando a nuevos donantes y aliados para participar en la noble causa.
El coordinador, comentó que si aún hay personas interesadas en colaborar, pueden llevar sus donativos directamente al banco de alimentos o a Plaza Acaya, el día miércoles 02 de abril, de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.
Para las empresas que gusten unirse, pueden apoyar en la logística de la campaña con transporte o apadrinando una unidad para facilitar la entrega de los alimentos.
Por último, agradeció a todos quienes se han sumado a la campaña e invitó a la comunidad a seguir sumándose a esta causa donando leche a quienes más lo necesitan.