Más de 69 mil tarjetas para la Beca Rita Cetina se han entregado en Sinaloa


Este lunes 30 de marzo culmina la entrega ordinaria, a partir de mañana se atenderá el rezago.
Más de 69 mil tarjetas para la Beca Rita Cetina se han entregado en Sinaloa
TVP

Por Kareli Millán

lunes, 31 de marzo de 2025 10:45

Más de 69 mil tarjetas de la Beca Rita Cetina han sido entregadas en Sinaloa a estudiantes de secundaria, informó el Delegado de Programas Para el Bienestar del Estado. 

Ángel Ulises Piña García explicó que este lunes culminará la entrega de la programación ordinaria, por lo que este martes 31 de marzo iniciará la entrega de los rezagos, pues tienen como meta entregar más de 84 mil becas.

Precisó que serán más de 137 mil estudiantes los beneficiados, recurso que llegará a 84 mil familias sinaloenses.

El Delegado de Programas Para el Bienestar recalcó que esta beca es para evitar el abandono escolar.

El evento de culminación de la entrega ordinaria, se llevó a cabo en Mazatlán, en la escuela Secundaria Técnica #77 ubicada en la colonia Jaripillo.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias