Con un gran compromiso social y un fuerte sentido de solidaridad, la Fundación Grupo Alerta se sumó una vez más a la campaña Bigotes de Leche, organizada por el Banco de Alimentos de Mazatlán.
Esta iniciativa busca recolectar leche para las familias en situación vulnerable en la región sur de Sinaloa, asegurando que este alimento básico llegue a quienes más lo necesitan.
Daniela Novelo Aldaz, encargada de la Fundación Grupo Alerta, expresó su entusiasmo y compromiso con la causa para hacer posible que familias en situación vulnerable puedan recibir al menos un litro de leche en sus paquetes de alimentos nutricionales en casa gracias al banco de alimentos.
Este año, la fundación logró recolectar para la campaña más de 4 mil litros de leche gracias a la participación de sus colaboradores y aliados como Gaspasa, TVP, Diesgas, Caligas, Popul Auto, Camino al Mar, Proceram, Centro de Servicios Compartidos, Vicassa, Mazauto, GMóvil, Nowy, Cibeles, Aguamarina Talismán y Colegio Andes Mazatlán.
La campaña Bigotes de Leche se encuentra en su etapa final de acopio, pero aún hay tiempo para sumarse a la noble causa para alcanzar la meta, acudiendo a Plaza Acaya Mazatlán a realizar su donativo hasta las 5 de la tarde.