A causa de su probable responsabilidad por el delito de tentativa de homicidio, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Iván Fernando “N”, acusado de apuñalar a José Alfredo “N” por un conflicto personal.
De acuerdo con las investigaciones efectuadas por la Agencia del Ministerio Público, fue el pasado 26 de marzo del año en curso, cuando el detenido confrontó a la víctima.
Durante el altercado, se ha asentado, el perjudicado recibió una herida con un arma punzocortante, misma que provocó una lesión en uno de los pulmones de la víctima, poniendo en riesgo su vida.
Tras establecerse la identidad del probable responsable, se solicitó la audiencia correspondiente ante el Juez, quien otorgó la orden de aprehensión solicitada, misma que cumplimentaron los efectivos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), dejando al señalado a disposición de la autoridad pertinente.
Ahora, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) atenderá las subsecuentes audiencias del proceso penal, a fin de que Iván Fernando “N” reciba un castigo conforme a lo que en derecho corresponda.