Vendedor de tamales es asesinado frente a restaurante en Culiacán


El occiso había sido privado de su libertad hace unos días; clientes del establecimiento ubicado sobre la carretera a Sanalona, fueron testigos del homicidio y abandono del cuerpo.
Vendedor de tamales es asesinado frente a restaurante en Culiacán
TVP

Por Redacción TVP

domingo, 6 de abril de 2025 12:18

Un vendedor de tamales de 43 años de edad identificado como Miguel, que había sido privado su libertad en el pasado 2 de abril cuando vendía tamales en las calles de Culiacán, Sinaloa, y que su vehículo fue encontrado en estado de abandono, fue localizado asesinado a balazos a plena luz del día y en medio de la carretera a Sanalona o boulevard Francisco I Madero en la Colonia El Barrio de la capital sinaloense.

La víctima fue asesinada en el mismo sitio al hallazgo; de acuerdo a los informes de las autoridades, frente al acceso principal al restaurante Campestre la Cocinita de en Medio que este domingo estaba abierto al público y con varios clientes, comensales y familias que pasaban su día de descanso en ese sitio tranquilo, cuya tranquilidad fue interrumpida por un grupo armado que arrojó el cuerpo de Miguel sobre la vialidad.

Y tras abandonaron el sitio, le dispararon en repetidas ocasiones para después darse a la fuga del lugar. La víctima fue localizada con múltiples impactos de arma de fuego tirado boca abajo sobre dicha carretera a unos metros de un puesto de mariscos.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias