El Cuarto Torneo de Beisbol Adaptado Súper Héroes concluyó con la ceremonia de premiación realizada en la cancha techada de la Unidad Deportiva Benito Juárez, donde los cuatro equipos participantes dijeron no un adiós, sino un hasta pronto.
En representación de la Presidenta, Estrella Palacios, la directora del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, Fabiola Verde, en compañía del coordinador de Deporte Federado y Adaptado del Imdem, José Ángel Vega Salcido; el organizador del certamen, Carlos Guzmán Fausto, así como Ángel Salvador Mena Medina, en representación del Comité Municipal de Deporte Adaptado, encabezó la premiación organizada para los más de 70 jugadores.
"Seguiremos trabajando juntos por una verdadera inclusión, para llevarles a ustedes esta gran medicina que se llama deporte. Espero hayan disfrutado su estancia en Mazatlán y que los Súper Héroes hayan sido muy buenos arfitriones ¡nos vemos en la quinta edición!", expresó Verde Rosas.

Gigantes de Escuinapa, Silleritos de Concordia, Tomateritos de Culiacán, así como los locales, Súper Héroes de Mazatlán, recibieron sus medallas de participación y juntos celebraron como campeones de esta competencia amistosa.
Realizado con el respaldo del Imdem, el Torneo de Beisbol Adaptado Súper Héroes es una iniciativa inclusiva que busca que el deporte llegue a todos los sectores de la sociedad, por lo que el Gobierno de Mazatlán brindó todo el apoyo al evento.