En Europa no existe un equipo que despliegue un mejor futbol que el equipo blaugrana, un Barcelona que presentó una formacion como lo viene manejando el genio Hansi Flick, presentando un 4-2-3-1. En portería Szczęsny,en la parte defensiva:Iñigo Martínez, Pau Cubarsi, Alejandro Balde y Joules Kounde; en el medio campo colocó a Pedri González y Frenkie de Jong y un poco mas adelantado por la banda izquierda se encuentra Raphinha, por el sector derecho Lamin Yamal y por dentro Fermín López, que como delantero centro puso al polaco Robert Lewandowski.
Partido que se desenvolvería por un club español que se ha maximizado a un ritmo de juego de ida y vuelta, que recupera, crea y acelera as transiciones al ataque buscando terminar el partido lo antes posible cansando a un Borussia Dortmund que estaba mas a disposicion dependiendo de lo que el equipo catalán hiciera.

Al minuto 25' una falta por parte derecha del campo que lanzaría Firmen llega a cabeza del central Iñigo Martínez que en busca de re centrar de nuevo el balon, el jugador Pau cubarsi logra llega tocar con la espuela de los tacos para empujar el balon y Raphinha con su hambre de gol lograría terminar de anotar el gol empujándola en la linea.
Los siguientes goles todos fueron en la segunda parte teniendo a un Barcelona aun mas dominante por no decir aplastante, dejándonos apreciar un doblete de goles por parte del delantero polaco, su primer tanto cayó gracias a re centro del delantero brasileño que deja en bandeja de plata para rematar frente al arco y su segundo tanto fue gracias a un pase el medio que logro batir al arquero rival por la potencia del disparo. Finalizando con broche de oro con otro pase de Gol del próximo Balon de Oro, en una contra que parte del sector izquierdo consumiendo metros logra dejar solo al joven de rocafond que solo utilizó un toque para acomodar la redonda y con la puntera termina batiendo al arquero Kobel.
Dejando unos cuartos de final de ida a favor del mejor equipo de Europa actualmente.